lunes, 17 de octubre de 2016

“Lo que dicen los abuelos”

Lo que dicen los abuelos. 

Pienso que no viví como realmente yo hubiera querido. No hice las cosas a mi manera, y todo fue por dejarme llevar por la opinión egoísta o las críticas de otras personas. Hoy, con tristeza veo que me voy... dejando muchos sueños sin cumplir, por ello, mi primer consejo es que sigan el llamado de su corazón y sin hacerle daño a nadie, vivan a su manera y traten de realizar sus sueños.

Ahora me doy cuenta de que me entregué al trabajo sin medida, solo me dejé llevar por la ambición, quería tener dinero para poder comprar de todo. Algunas de esas cosas si hacían falta, pero la mayoría no eran necesarias.

Por estar muy ocupado, no compartí los más bellos momentos con mi familia y con mis hijos, no les di parte de mi tiempo y ahora me arrepiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario