martes, 15 de marzo de 2016






4 comentarios:

  1. Soy Maharai del 4to. "C" y estoy muy orgullosa de mi escuela porque nos enseña a reutilizar porque ayuda al planeta y porque lo podemos hacer en casa. Un aplauso a todos los de composta.

    ResponderEliminar
  2. Soy Edgar Isaac Ortíz Chávez de 5°A. Me gustan las 3R y hoy pasaron varios alumnos de 6° a mi salón a exponer el funcionamiento de las 3R. Muchas gracias por hacer extensiva la información de la composta y por invitarnos a participar!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Frida Dannae del 4o C, me parecen interesante las actividades que realizan pues ayudan al medio ambiente, también quiero felicitar a los maestros que tienen la iniciativa de hacer estas actividades y a mis compañeros que participan en ellas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Frida Dannae del 4o C, me parecen interesante las actividades que realizan pues ayudan al medio ambiente, también quiero felicitar a los maestros que tienen la iniciativa de hacer estas actividades y a mis compañeros que participan en ellas.

    ResponderEliminar